FORMATO AUTOMATIZADO PARA VALORAR LECTURA

FORMATO AUTOMATIZADO PARA VALORAR LECTURA POR DIMENSIONES O COMPONENTES CON CONTEO Y GRAFICADO.
*FLUIDEZ*PRECISIÓN
*CORRECCIÓN
*ENTONACIÓN Y DICCIÓN
*SEGURIDAD
*COMPRENSIÓN.





Se incluye la matriz de valoración original como referencia, luego en la pestaña "rúbrica" se captura a los alumnos y se procede a elegir la valoración del alumno en cada componente, con lo que se obtiene automáticamente el numérico y suma total con su nivel de desempeño.
Muy importante indicar número de alumnos a valorar para que las fórmulas calculen correctamente.
Profr. Luis Gilberto Granados Lara.

Comentarios

  1. Revisando el formato solo esta considerado para 45 alumnos, existe la posibilidad de ingresar mas? En mi caso hay grupos de 50 a 55 alumnos. Me podría apoyar con ello. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí. Puedes escribirme a lggl34@hotmail.com y te mando de regreso la modificación.

      Eliminar
  2. HOLA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR ES QUE EN EL FORMATO AL CAMBIAR EL INDICADOR ME APARECE QUE ESTAN EN UNA HOJA PROTEGIDA Y AL QUERER DESPROTEGER ME PIDE CONTRASEÑA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES, AL TRATAR DE METER LOS DATOS NO ME PERMITE EL PUNTAJE. ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO INGRESARLOS. ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. YA ENCONTE LA FALLA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  5. Me pone invalid or delete file. Puede volver a ponerlo? Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario